logo gov
... Presidencia de la República de Colombia Logo Supia

Alcaldía Municipal de Supía, Caldas

PLAN ESTRATEGICO SUPIA

​La planeación estratégica es fundamental en el sector público por varias razones. En primer lugar, permite establecer metas claras y medibles para las entidades gubernamentales, lo que ayuda a mejorar la eficiencia y efectividad en el uso de los recursos públicos. Además, la planeación estratégica facilita la alineación de los esfuerzos de diferentes áreas gubernamentales hacia objetivos comunes, promoviendo la coherencia y coordinación en la toma de decisiones. Asimismo, ayuda a anticipar y responder de manera proactiva a los cambios en el entorno político, económico y social, lo que contribuye a una gestión pública más adaptativa y resiliente.

Por esta razón es para nosotros importante compartir con ustedes nuestros planes estratégicos.

Plan Anual de Adquisiciones
Plan Anual de Vacantes

Plan de Previsión de Recursos Humanos

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Institucional de Capacitación

Alcaldía Municipal de Supia - Caldas

Dirección: Calle 32 N° 6-11,Supia - Caldas

Código Postal: 178020

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 12:00 m. y de 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (+57) 685 60215

Teléfono móvil: (+57) 3165236028

Línea de atención gratuita: +57 (601) 8270830

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@supia-caldas.gov.co

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.