Inicio de sesi贸n
... Presidencia de la Rep煤blica de Colombia Logo Supia

Alcald铆a Municipal de Sup铆a, Caldas

饾悞饾悶饾悹饾惍饾悽饾惁饾惃饾惉 饾悹饾悶饾惉饾惌饾悽饾惃饾惂饾悮饾惂饾悵饾惃

El alcalde de Sup铆a Mauricio Torres y el Secretario de Educaci贸n y TIC Luis Cuesta Moreno se reunieron esta ma帽ana en las oficinas del SENA con Cristian Camilo Cardona Zuluaga Coordinador Acad茅mico de programas especiales y V铆ctor Casta帽o S谩nchez Subdirector del centro de procesos Industriales y Construcci贸n con el prop贸sito de establecer alianzas estrat茅gicas que nos permitan impulsar el desarrollo del pa铆s desde las regiones a trav茅s de diferentes programas de formaci贸n.

鈥婨l SENA ha jugado un papel clave en la educaci贸n y entrenamiento de la mano de obra de los municipios y el reto es alcanzar un alto porcentaje que beneficie a la poblaci贸n de Sup铆a con una gran oferta institucional en programas t茅cnicos y tecnol贸gicos que respondan a las necesidades de los diferentes sectores productivos del municipio.

#UnidosTodosLaEducaci贸n

• Ventanilla 煤nica de Registro
  • Gobierno en l铆nea
  • SISB脡N
  • Ej茅rcito Nacional de Colombia
  • Polic铆a Nacional
  • Gobernaci贸n de Caldas
  • Sistema de Informaci贸n para la Calidad

Alcald铆a Municipal de Supia - Caldas

Direcci贸n: Calle 32 N掳 6-11,Supia - Caldas

C贸digo Postal: 178020

Horario de Atenci贸n: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 12:00 m. y de 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Tel茅fono Conmutador: (+57) 685 60215

Tel茅fono m贸vil: (+57) 3165236028

L铆nea de atenci贸n gratuita: +57 (601) 8270830

L铆nea anticorrupci贸n: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@supia-caldas.gov.co

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A seg煤n los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualizaci贸n y navegaci贸n en el sitio, se recomienda usar las 煤ltimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versi贸n, por favor realice la actualizaci贸n.

Asesorado, dise帽ado y desarrollado por:

漏 Copyright ... 101 S.A.S.