Construyendo futuro con la participación de todos
    Alcaldía de Supía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se acerca el e-xperience 2016, el evento internacional más importante en innovación pública digital de Latinoamérica

El e-xperience 2016 es el evento internacional más importante en innovación pública digital de Latinoamérica, organizado por el Centro de Innovación del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la República de Colombia, que reconoce y conecta a los protagonistas e iniciativas que inspiran y marca tendencia en la innovación pública digital.

Cada año el evento reúne reconocidos expertos, servidores públicos, académicos, representantes de la industria de TI, representantes de organizaciones internacionales, emprendedores y a la sociedad civil para compartir las últimas tendencias en innovación pública digital y generar espacios de colaboración y conexión con otros actores.
    El evento se realiza con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD- y el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas - UNDESA-.

Durante la cuarta versión del evento e-xperience, también se reconocerán las mejores iniciativas en innovación pública digital generada por gobierno, empresas y sociedad civil durante la ceremonia de los premios Índigo+.

Este año, el evento se realizará en la ciudad Medellín del 17 al 18 de Noviembre.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/02/2017 4:57
    NÚMERO DE VISITAS: