SIEMPRE CON LA GENTE TV

"SIEMPRE CON LA GENTE TV" dentro de las 5 mejores estrategias de comunicación implementadas de estado abierto y de transparencia a nivel nacional durante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia.
El día de hoy la vicepresidenta de la República, Marta Lucía, y el director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Grillo en el Día Nacional de la Rendición de Cuentas, reconocieron a la Alcaldía Supía Caldas con la estrategia "Siempre Con La Gente Tv", dentro de las 5 mejores estrategias de comunicación implementadas de estado abierto y de transparencia
entre 45 entidades del Orden Territorial (Alcaldías y Gobernaciones) a nivel Nacional durante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia.
La rendición de cuentas es la obligación de las entidades y servidores públicos de informar y explicar los avances y los resultados de su gestión, así como el avance en la garantía de derechos a los ciudadanos y sus organizaciones sociales, a través de espacios de diálogo público.