Alcaldía de Supía
Construyendo futuro con la participación de todos
    Alcaldía de Supía / Nuestra Alcaldía / Objetivos y Funciones
    ​objetivos y funciones 
    Objetivos

    La Alcaldía de Supía - Caldas, tenemos como objetivos todos aquellos que se encuentran inscritos en las normas municipales, adicional de los que se encuentran en el manual de funciones para todas las Secretarías. También podrá hallar algunos objetivos dentro del plan de desarrollo vigente 2016 - 2019.

    Funciones

    • Expedir las disposiciones administrativas que sean necesarias para el municipio de conformidad con la Constitución, las Leyes, los Decretos, las Ordenanzas, los Acuerdos y demás normas y reglamentos emanados de autoridad superior. 
    • Fijar políticas para el municipio conjuntamente con el Concejo y que conlleven al desarrollo económico, político, social y cultural de la localidad. 
    • Planear, organizar, coordinar y controlar los recursos humanos, financieros y materiales del municipio, buscando cumplir con los objetivos establecidos. 
    • Coordinar y solicitar informes a todas las dependencias de la Admin​istración Central y entidades descentralizadas del municipio, que sirvan de base para la toma de decisiones por parte del Alcalde o para ser remitidos a otras entidades. 
    • Coordinar dentro del marco de la descentralización administrativa y las competencias asignadas al municipio, la prestación de los servicios a cargo de la entidad. 
    • Formular las políticas locales sobre la prestación del servicio de salud, educación, agua potable y saneamiento básico, desarrollo económico, vivienda y otros sectores que requiera el desarrollo local. 
    • Garantizar el cumplimiento de las funciones asignadas al Alcalde por el artículo 315 de la Constitución Nacional, el artículo 91 de la Ley 136 de 1994 y demás normas complementarías.

    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/10/2016 9:28
    NÚMERO DE VISITAS:
    Top