Alcaldía de Supía / Mi Municipio
    ​​​presentación
    Bienvenidos a Supía - Caldas

    Este bello municipio ubicado al Noroccidente del Departamento de Caldas, ofrece a sus visitantes y propios, un maravilloso paisaje y un agradable clima, es reconocido a nivel del país como el Emporio Turístico de Caldas debido a los diversos atractivos que posee; uno de ellos es el Centro Vacacional Brisas del Río que tiene la única piscina con olas del departamento y otras diversiones más. 

    Sus​ fiestas tradicionales denominadas "Feria de la Colación" son celebradas cada 2 años, por lo general durante el puente de San Pedro y San Pablo; donde alberga alrededor de 20.000 personas que nos visitan y se divierten sanamente con la programación ofrecida, el nombre dado a estas populares fiestas se debe a que en este municipio se elabora una rica golosina de panela o azúcar, la cual lleva en su centro un corozo, cuyo nombre dado por sus productores fue Colación y debido a ello, se le dio este nombre a las fiestas populares y tradicionales de la ciudad y ahora es reconocida como uno de los productos típicos de esta región.

    La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Sr. Marco Antonio Londoño Zuluaga, les da la bienvenida al portal virtual y a este bello Municipio.
    Programa de Gobierno
      
    Programa de Gobierno 2020-2023
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/01/2020 17:22
    NÚMERO DE VISITAS:
    Top