Alcaldía de Supía
Construyendo futuro con la participación de todos
    Alcaldía de Supía / Mi Municipio
    ​​​presentación
    Bienvenidos a Supía - Caldas

    Este bello municipio ubicado al Noroccidente del Departamento de Caldas, ofrece a sus visitantes y propios, un maravilloso paisaje y un agradable clima, es reconocido a nivel del país como el Emporio Turístico de Caldas debido a los diversos atractivos que posee; uno de ellos es el Centro Vacacional Brisas del Río que tiene la única piscina con olas del departamento y otras diversiones más. 

    Sus​ fiestas tradicionales denominadas "Feria de la Colación" son celebradas cada 2 años, por lo general durante el puente de San Pedro y San Pablo; donde alberga alrededor de 20.000 personas que nos visitan y se divierten sanamente con la programación ofrecida, el nombre dado a estas populares fiestas se debe a que en este municipio se elabora una rica golosina de panela o azúcar, la cual lleva en su centro un corozo, cuyo nombre dado por sus productores fue Colación y debido a ello, se le dio este nombre a las fiestas populares y tradicionales de la ciudad y ahora es reconocida como uno de los productos típicos de esta región.

    La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Sr. Omairo Ayala Cataño, les da la bienvenida al portal virtual y a este bello Municipio.
    Programa de Gobierno
      
    Programa de Gobierno 2016 - 2019
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 29/08/2016 11:28
    NÚMERO DE VISITAS:
    Top