Alcaldía de Supía
Construyendo futuro con la participación de todos
    Alcaldía de Supía / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
    ​PE​TICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS


       
    Información General

    • ​Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de  Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 02:00 p.m. a 05:30 p.m. ​

    Recomendaciones

    • Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
    • Los tiempos de respuesta son: 
    • Queja: Quince (15) días Calendario.
    • Reclamo: Quince (15) días Calendario.
    • Peticiones: Diez (10) días Calendario.
    • Consultas: Treinta (30) días Calendario.
    • Sugerencias: Treinta (30) días Calendario.
    • Solicitudes: Quince (15) días Calendario.​​​​​


    Los campos marcados con * son requeridos




     


       

       

     

       

     

     
     

     
       

       


       

     

     

     
       

         

     


    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/09/2016 11:06
    NÚMERO DE VISITAS:
    Top